27 de marzo de 2010

La primavera de Miss Bembury

Hola a todos/as, como veis, siguiendo vuestras propuestas me he animado a escribir ya que algunos me decíais que echabais de menos algún comentario que acompañase las imágenes. Me gustaría aprovechar este post para agredecer a todos los visitantes de Miss Bembury el tiempo que le dedican, y animaros a que opinéis y propongáis nuevas ideas, que por supuesto serán tenidas en cuenta.
El otro día recibía un comentario de Vero en el que se preguntaba como sería la primavera de Miss Bembury y aunque la climatología de estos días no me ayudado a inspirarme aquí está.
Un saludo a todos.
Miss Bembury

3 comentarios:

  1. Muy bonito. Eso sí, deberías añadirle un paraguas y un pararrayos, que menuda forma de empezar la primavera la que estamos teniendo por acá...

    ResponderEliminar
  2. Hello¡¡ la verdad es que si no fuera por el frio el tiempo está bastante primaveral, un poco sol, otro poco lluvia. Esto es Galicia. Espero poder trasladarme pronto a la primavera de miss bembury, me encantan las mariposas, y las flores con su fragancia. Donde yo vivo, sobre todo por la mañana temprano y por la noche, se puede apreciar el aroma de las flores, es un placer, sobre todo cuando vas a trabajar, empiezas el día desde otro punto de vista.
    Las mariposas es un insecto especial, porque viven tan solo un día. Aún recuerdo cuando de pequeñas nos decían que no podíamos tocarlas porque se morirían, así que hacíamos lo posible para ni siquiera rozarlas. El espíritu de la mariposa me lo recuerda una canción del grupo (ya en mejor vida) Color humano (no calor), que se titulaba "mariposa de mi vida", os recomiendo que la escucheis.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!