1 de febrero de 2010

Nino y Tino

5 comentarios:

  1. Con esta sencillez que tienes al dibujar podrías hacerte de oro en el mercado del diseño. Ahí tienes el caso de Mariscal. Si te contara la poca cantidad de diseñadores que conozco que sepan dibujar o tengan nociones artísticas previas a meterse en el mundo del diseño...

    ResponderEliminar
  2. No conozco a Javi pero le diré que estoy aburrida de decirte eso mil veces... confío en que poquito a poco seas consciente de tu potencial y tu talento.

    ResponderEliminar
  3. Ali, si que lo conoces, no te digo el apellido para resguardar su intimidad. :)

    ResponderEliminar
  4. Hey que guapos, también estoy de acuerdo que una característica es la sencillez que es super-importante para llegar a los peques, pero destacaría la creatividad,(hay que conseguir mirar a través de los ojos de un niño para poder llegar a transmitirlo), los dibujos son como ventanas, abiertas a un universo particular donde los colores, formas y reglas se alteran para conseguir traducir el espiritu y percepción de un niño a través del dibujo, y esto está tan bien conseguido que se transmite locuazmente a través de la fantasía, positivismo y composición de los diseños. (Que buenos Nives)

    ResponderEliminar
  5. Samuel te vamos a nombrar crítico de arte.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!